Con retraso modelitos de Ramos

Hola chic@s siento haber estado en off durante estos dias pero es que no puedo con todo, supongo que a mas de una le pasara lo mismo, pero .... Mara va a cumplir 2 añitos y sigue sin dormir, y es que despues de dos años una ya no puede mas, pero bueno ... Estoy planteandome un cose conmigo porque así seguro que me animo y lo hacemos juntas. Os apetece???
Bueno al lío este es el modelito que Lucio la peque el dia de Ramos, para continuar con la tradición le hice vestido y abrigo esta vez tipo japonés ya que la tela así lo inspira, que os parece os gusta

También le hice algo a mi chicharrón que estaba guapísimo, y estoy super-contenta porque es la primera que hago y estoy encantada, como me sobro tela le hice otro vestido a la peque, aunque no Sr. Lo pongo a la vez que como se llevan 6 años me da no se que...






























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

trendedero dijo...

si si y si! un cose conmigo ya!
y todo lo que nos enseñas precioso...
besos,

Unknown dijo...

Pero que bonitosss!!!

La tela de las japonesas es preciosísima. Y todas tus creaciones geniales eh? aunque estaría bien ver los modelitos puestos sobre las nenas.

Besitos

Publicar un comentario