Sigo viva, aunque muy atareada

Hola chicas siento de veras no haber escrito nada en todo este tiempo, pero he estado ocupadisima... Lo cierto es que al final me lance y he estado haciendo algunos encargos que me han pedido, al parecer las cositas que hago están gustando mucho así que ... Por fin me he lanzado y lo cierto es que estoy muy contenta el mayor éxito lo estoy teniendo con las fundas y sacos para el buga y las sillas de paseo, mañana os pondré fotos de los dos últimos para el frío frio.
Por otro lado sigo con los encargos de camisetas, lo cierto es que me encantan a mi también, y según me dicen soy baratita, así que ya sabéis si os animáis a hacerme un encarguito, yo encantada, os pongo unas fotos de las primeras que he entregado

Mañana prometo enseñaros los sacos de invierno
Besitos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Amaya dijo...

Muy chulas las camisetas. Estiy deseando ver los sacos. A ver si haces un coae conmigo de ellos, jeje

trendedero dijo...

Me alegro mucho de que trabajes mucho y de que gusten tus cositas!
Venga, y no seas perezosa en enseñarnoslo!
besos,

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que tengas este "trabajillo" entre manos. Pero pasate un poquito más a menudo por aquí que te echamos de menos.

Un besico

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas, por la espera pero cuando te encargan cositas para otros lo cierto es que te roba mas tiempo no se quieres ser totalmente perfeccionista, espero ponerme al día con todas, lo dicho Besitos...

Publicar un comentario