INVIERNO RETRO

Hola chicas lo prometido es deuda, os voy a enseñar aquí la ultima funda que he hecho, a mi particularmente me ha encantado, es elegante y a la vez moderna, por no decir que original con la capota en piel gris, coordinado con el estampando adamascado en plan "RETRO". Realmente su dueña esta encantada con el resultado, y yo también ya que he tenido nuevos encargos, al parecer el precio según me ha dicho otra nueva cliente es mas que satisfactorio. Bien chavalis... no os lio mas y os lo enseño.







Como veis el saco sube hasta arriba para proteger a nuestros pequeños del frio, y sobre todo del cierzo que por aqui ya ha empezado a soplar....
Bien chicas, y aprovechando mi marca de Viajes dq, he utilizado mi logo para crear esta marca de costuritasssss. de que vas by hilvanes y costuras

Espero que os haya gustado, y si alguna esta interesada no dudéis en poneros en contacto conmigo y os envió las muestras de las telas, que hay autenticas maravillas...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

María R. dijo...

Te ha quedado precioso.No me extraña que la dueña esté encantada.
Besos

trendedero dijo...

Hale que pasada!
Me encanta! Enhorabuena, tienes muy buen gusto, es una pasada.
besos,

Amaya dijo...

Precioso! Qué bonito!!! Yo no tuve bugaboo, pero me parece una funda estupenda! Cuando pase de la silla inicial a la más manejable, estuve buscando como loca la tela de capota, porque venía una blanca, que la quemé con lejía al lavarla y ahora parece sucia. ¿Dónde has comprado la tela de la capota? ¿Es impermeable? Cuenta, cuenta!!! Por favor!!!

Unknown dijo...

Me alegro que os guste chicas, ahora estoy acabando otro de lana con bolitos que esta quedando divino y muy calentito pronto os lo enseño

Eva Andreu dijo...

Hola Marta, Quien tuviera ese carro para tener esas fundas. Eres un hacha. Me tienes alucinada. El otro dia te vi de lejos con Mara y con su nueva funda en el carro. Haz foto y ponla que es chulisima. Un besico. Eva

Publicar un comentario