Segundo día. Segundo Pasito cose conmigo

Perdonar el retraso pero hoy ha sido un día complicado en el trabajo. He tenido que entregar una documentación de un viaje de novios y he llegado muy tarde. Así que allá voy.
Unimos los hombros del cuerpo.

Unimos los hombros del forro.
Sentamos el volante en el cuello y en las sisas, colocando en el canesú en el costado por la marca de arriba y dando forma para escotar en la sisa reduciendo hasta la segunda marca en hombro primero situamos con alfileres, hilvanamos y cosemos a maquina

Ahora encaramos el forro y cerramos así escote y sisas

Si lo habéis cortado el forro en la primera f, si lo habéis hecho bien ahora coséis el estreno de la vista de vestido con el del forro, doblando lo por la marca de manera que las dos f coincidan y cerramos así el cuello

Mañana haremos los cortes en las esquinas y sn las sisas y lo mejor daremos la vuelta cerrando lo. Siento que halla sido una entrada rápida pero aun no he cenado. Besitos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

Felicidades! Unas explicaciones geniales... lástima que yo no esté en casa, sino estaría unida al grupo fijo, dándole a la aguja, porque, además, ese vestido me encanta!
Besos

Sonia Fonseca dijo...

Hola Marta,
ayer como la publicación fue muy tarde, no me dió tiempo a realizar todos los pasos.
Solo he conseguido colocar con alfileres la cinta plisada en el cuello y en las sisas, se me ha dado un poquito mal, pero bueno, ya veremos. Esta noche lo hilvano y luego lo coseré y montaré el forro, encarando ambas telas.

Ánimo, que lo estás haciendo muy bien.

Besitos, hasta esta tarde.

Anónimo dijo...

Buenos días Marta,
Ayer ya me ves con el ordenador encendido esperando tu entrada para seguirte... Así que sólo me atreví a hacer el cinturón con el vivo en zig-zag y el volante fruncido, y así practicar para colocarlo en las sisas y en el escote.
Hoy colocaré el vivo y volante en el cuerpo y lo forraré, a ver cómo me queda.
Las explicaciones están geniales, un saludo y hasta mañana!

anaalbimoreno dijo...

Me gustan mucho las explicaciones, mañana he de hacer unos ojales, y seguiré tus pasos, también es buena idea como pones los adornos en las sisas y el cuello y luego coses los lados, pues en ropa de niños cuesta hacerlo con los lados cosidos. Gracias por las explicaciones, yo en mi blog también intento explicarlo. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

jennifer dijo...

hola nunca habia cosido, te ha quedado un vestido precioso, le he hecho el modelo a mi hija 2 veces y bueno no me ha quedado mal, pero tampoco me ha quedado como el tuyo está precioso, por cieerto me gusta más que el de la revista

Publicar un comentario