Ingredientes del souffle

Bien chicas aquí os dejo los ingredientes de alguna de vosotras que me los habéis amablemente mostrado, muchas gracias...
SEGUNDO PASITO
PARTICIPANTES Y MATERIALES
ISABEL SANCHEZ. TODA UNA COSTURERA PORQUE  REALIZARA DOS PRECIOSOS VESTIDOS A LA VEZ. QUE ATREVIDA CON EL VOLANTE ISABEL, YO NO ME ATREVO A HACERLO CON TELA TODAVIA, TAL VEZ ME ENSEÑES.







ANA.




ESPERO QUE ESTA SEÑORITA QUE ES UNA ESPERTA ME ASESORE CON IDEAS PARA QUE ESTE COSE CONMIGO SEA UN EXITO....










SONIA FONSECA




ASISADECAROLINA


MUY TRABAJADORA POR LO QUE VEO EN ESTA ENTRADA.




ESTOY ESPERANDO EL RESTO CHICAS....










Y llegan mas....
CRISTINA CELAYA
Monísima, como recién salido de un ciento tu nena será como una verdadera princesa protegida por sus Hadas Madrinas no???

Y aquí esta mi material , yo prescindí del vivo porque creo que la tela ya es lo suficiente llena para ponerle mas, en contra de mis principios de darle mas importancia a los abalorios, esta vez me decanto por lo discreto porque aunque sorprenda prácticamente no tiene nada en rosa y ya toca no???

Estoy un poquito preocupada por los diversos comentarios de los patrones y efectivamente son enormes así que iremos despacito para no equivocarnos Ok??? Mañana empezaremos con el primer paso patrones y cortar la tela y hacer volante
Hasta mañana chicas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

María R. dijo...

Hola Marta! ¿como hago para mandarte la foto con mis materiales? No encuentro tu dirección de email. Aunque viendo lo que has publicado, mis materiales son muy muy sencillitos y modestitos. Espero que el resultado final sea más vistoso..jejeje. Otra cosa: como hoy trabajo todo el día, ayer saqué el patrón para ir adelantando. Mi niña tiene en teoría la talla 3, pero leí que espejito era muy grande y saqué la talla 2. Pues bien el resultado es que el cuerpecito le queda ancho (mi hija es muy delgada pero tiene 3 años!)y eso tiene arreglo metiéndole un poco por el lado, pero lo que me preocupa es que le queda corto. Es decir, en lugar de cuerpo, parece un canesú... Y es que el patrón de la talla 3 es enorme para ella.. veremos qué churro me sale..jejeje.
Bueno que me enrollo.Estoy deseando de empezar ya..jajaja.
Besos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Marta, solamente comentarte que el nombre del blog es A SAIA DE CAROLINA.
Un saludo.

Unknown dijo...

¡Que telas más bonitas! Seguro que quedan unos vestidos preciosos. Ya nos iras contando.

Besos!!

Unknown dijo...

Las que faltais por enviar las fotos del material. este es mi mail. viajesdq@hotmail.com

Disculpa por el error en el nombre del blog, esta noche lo modifico. Un besito a todas

Unknown dijo...

Las que me preguntais por como enviais las fotos de los materiales este es mi mail
viajesdq@hotmail.com

Ana-Entre Hilos dijo...

Me encantan las telas, muy variadas y coloridas. Lo de la cinta plisada es una faena, pero nada puede con nosotras, eh!
Besitos

Publicar un comentario